viernes, 12 de agosto de 2011
Declaración Agrupación Juan Domingo Perón
“Para nosotros, para nuestra posteridad, para los iberoamericanos y para todos los hombres de buena voluntad del mundo que quieran habitar el suelo argentino…”
Es ya una certeza irrefutable que Argentina, en el marco de un Continente Sudamericano, que camina hacia su integración soberana y federal, se enfrenta a una oportunidad histórica en la era del Universalismo.
Toda oportunidad es una expectativa y no deja de serlo hasta que no se realiza. Solo si se afrontan los desafíos que esta realización presenta se trasciende la mera expectativa.
Acompañamos a la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, Presidente de la Nación, que da muestras visibles de estar empeñada en el camino de la Revolución Nacional en Paz que se interrumpiera con la desaparición física del Gral. Perón y el golpe cívico – militar de 1976.
Muestras que motivan, muchas veces, la reacción de quienes se creen poderosos, que con la vieja táctica de “dividir” o “confundir”, tratan de llevar inquietud, incertidumbre y desánimo, cuando no violencia, para hacernos bajar los brazos y alejarnos de la marcha hacia la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación.
Una de las formas habituales de distracción, es dejar de lado toda discusión sobre lo importante, ahogando esa discusión en un continuo atender lo urgente, que si bien no puede eludirse en muchos casos y cuando ello se inscribe en un marco estratégico de formación y edificación de la Nación, de ninguna manera ha de impedir una correcta orientación del esfuerzo colectivo y la generación de el concurso organizado del pueblo, imprescindible para gobernar.
La edificación de un nuevo Estado de la Justicia que ocupe el vacío que deja el viejo Estado liberal crecientemente impotente para brindar el servicio que nuestro pueblo merece, siguiendo el concepto peronista: Gobierno centralizado, Estado descentralizado y Pueblo libre y organizado. Constituyendo así la Comunidad Organizada con una Democracia Social, Orgánica y Directa.
El 2011, año de la formulación del Plan Quinquenal, es una ocasión propicia para la discusión estratégica que necesitamos y nos merecemos. Nosotros lo proponemos y nos ponemos en situación de escucha, debate y estudio para que así sea.
En este marco conceptual, apoyamos la candidatura de José M. de la Sota a la Gobernación de nuestra Provincia para que continúe un gobierno peronista en Córdoba.
Participaremos con candidatos propios en las internas para autoridades del Partido Justicialista mancomunadamente con otros sectores partidarios del Dpto. Gral. San Martín, que compartan esta propuesta, y a esos efectos, constituiremos la Mesa De la Sota Gobernador.
Recemos y trabajemos esperanzados, pidiendo a Dios, nuestro Señor,
nos ilumine, nos guie y nos asista en la edificación de una Argentina donde “Para un Argentino no debe haber nada mejor que otro Argentino”
Villa María, 16 de Febrero de 2011
Agrupación Juan Domingo Perón
Coordinación General
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario